3/7/09

Cuestiones de prevención

Hola... por razones de publico conocimiento he decidido por este mes de julio suspender eventos que tenía programados mensualmente como ser: After Office y Fiesta temática y otros eventos en la zona como los 2 años de Argentino resto bar de San Carlos cuya fecha ya está reprogramada para el viernes 24 de julio con la presentación de Badú [lo recomiendo].

Creo que el caso no es menor y que hay tomar las medidas de responsabilidad adecuadas. Igualmente creo en la solución y que cada uno tomaremos los recaudos necesarios para salir adelante y poder encontrarnos en largas jornadas nocturnas, donde volvamos a festejar la vida y a divertirnos como es costumbre en dichos eventos.

Te dejo mis saludos y seamos responsables y pacientes, depende del grado de seriedad con que tomemos el asunto, el volver a las fiestas y eventos que tan bien hacen al alma.
Ja! ya parezco un Pastor [con todo respeto]
Nos vemos bailando y bailando.... y festejando la vida...

Igual si tenés ganas y mientras escuchas el tema que subí al blog [muy copado] "Stranger Things Have Happened" - Foo Fighters - escucho sugerencias de eventos y fiestas.









No hay comentarios: