20/5/08

Fernando Montalbano | Biblioteca Popular

Beneficio exclusivo para socios de la Biblioteca $10
Escucha su música en los siguientes sitios web:
www.fmontalbano.com.ar/
www.myspace.com/fernandomontalbano


Trovador rosarino que ha grabado tres discos, y compartido escenarios con artistas de la talla de Víctor Heredia, Litto Nebbia, Chango Farías Gómez, José Ángel Trelles, Jorge Fandermole, Adrián Abonizio, el cubano Axel Milanés y el español Joaquín Carbonell, entre otros.

Lleva más de 1200 presentaciones en los recientes ocho años, recorriendo todo el país, presentando sus temas e interpretaciones de la trova latinoamericana y la canción de autor contemporánea. Su poesía, manifiesta como la punta de lanza de su obra, hecha sus raíces y sus ramas hacia una variedad estética propia de la trova rosarina: canción, tango, bolero, bossa, rumba, son, milonga, blues y baguala, entre otros ritmos. "El Barrio del Deseo", su más reciente CD, fue elegido en 2007, como uno de los 100 mejores discos de cantautor (Rubro Songwriter) en
Last FM, el sitio web más destacado de descargas en mp3, y su espacio en www.myspace.com/ ocupa desde hace varios meses los primeros lugares en el ránking argentino de los géneros folk, acústica y latina.

No hay comentarios: